sector servicios unido

sector servicios unido

Mensaje por marcosdom el Vie Ene 28, 2011 5:04 pm

Desde CSIF-F estamos creando una base de datos de personas que se dedican al sector de servicios en la categoria de auxiliares.Si tienes problemas o dudas en tu trabajo te ayudaremos y si quieres participar en este proyecto de union hazlo saber.Recientemente se ha creado un blog informativo en el que se reflejaran noticias y aspectos relacionados con el sector. Descargate los dos boletines editados por el compañero Fernando Diez o solicita que te los enviemos.Queremos un convenio en el sector que mejore nuestra situacion y solamente unidos lo conseguiremos. Gracias por tu colaboracion.Cuenta con CSIF-F.

marcosdom
Moderador

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Re: sector servicios unido

Mensaje por pepe el Jue Feb 24, 2011 1:39 am

Estoy con vosotros, aunque lo del convenio lo tengamos más que difícil, soy aux de servicios en Madrid. saludos.

pepe

Fecha de inscripción : 24/02/2011