Cambio de empresa en mi trabajo

Cambio de empresa en mi trabajo

Mensaje por marcosdom el Dom Feb 13, 2011 3:54 pm

En el mes de Marzo suelen producirse cambios en las empresas de servicios porque el cliente contratante decide que desea que sea otra empresa la que le preste servicio. Esto sucede cuando ya se han cerrado los presupuestos para el año en curso y se considera bien por motivos economicos u otros que los servicios que hasta ahora ofrecia una empresa sean desarrollados por otra de igual indole. Pero ¿ que sucede con los empleados destinados en ese servicio ?
Peden suceder varias cosas, que estos trabajadores permanezcan en su puesto de trabajo y que la empresa entrante les respete sus condiciones laborales o que los trabajadores quieran continuar con la empresa saliente y empezar en un nuevo destino.
Para los trabajadores que quieren quedase en el mismo lugar de trabajo no deben existir problemas a la hora de que se le respeten sus condicioes y derechos y si esto no sucediera tendrian que iniciarse procesos legales que rectificaran las futuras anomalias. No dudeis en consultar en este foro cualquier duda al respecto.Os deseo que todos los que cambieis de empresa no tengais los problemas que yo tuve y es por este motivo por lo que añado este post al foro.CSIF MADRID.

marcosdom
Moderador