Empleados en limpieza sin informacion

Empleados en limpieza sin informacion

Mensaje por marcosdom el Dom Feb 13, 2011 4:07 pm

Sabemos que en el sector servicios existen numerosas empresas de limpieza que emplean en su mayoria personal no nacional para prestar servicio. Estas personas vienen buscando un trabajo y una forma de vida y son ignorantes de las condiciones bajo las que firman sus contratos o desconocen la ley que les ampara. Compañeras de mi empresa que se dedican a este sector me han comunicado que desean estar asesorados y protegidos ante las dudas pero que no pueden ir al INEM o a un abogado cada vez que tengan un problema. Y es aqui donde entramos nosotros, en ayudar y en intentar unir a estos trabajadors que necesitan asociarse para compartir conocimientos. Para ello cuenta con este foro y con csif madrid. Concretamente empleadas de SAMINSA me han hecho este comentario y desde aqui les ayudare en lo que necesiten.Gracias

marcosdom
Moderador