Acciones del CSI-F contra injusticias de distintas empresas de Tenerife

Acciones del CSI-F contra injusticias de distintas empresas de Tenerife

Mensaje por Administrador_TF el Sáb Feb 19, 2011 4:53 pm

Tras el CSI-F emprender una gran acogida de trabajadores afiliándose hemos vivido en propia carne como la empresa DASEPRO de auxiliares de Servicios despide a un trabajador camuflando un bajo rendimiento tras haberse enterado que estaba afiliado con nosotros. Si señoras/es Hay propietarios de empresas de subsuelo que se creen dioses y aquí en el CSI-F estamos para recordarles que cuanto mas vuelan mayor la caída. Se ha denunciado a tal empresa por promover acciones anti-sindicales entre otros dejando sin entradas a una familia. Esperamos que la justicia le recuerde quien es ese señor, y en lo que a mi respecta emprenderé tantas acciones legales para hacerle ver que con el CSI-F no se juega.

También recordar que hace un año y medio Servicios Securitas en la Delegación de Tenerife tras la supervisión del Sr. Enrique Paris en su día Jefe de Zona el cual curiosamente tras haberse esclarecido en primera instancia un error de forma a la hora de declarar un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) en el CSI-F tras asesorar a los afectados, la justicia en primera instancia les ha dado la razón a los mismos teniéndolos que readmitir e indemnizar por daños y perjuicios. Como no, Servicios Securitas ha llevado al Tribunal Supremo de Canarias tal caso recurriendo el mismo donde aún esperamos dictamen de tal órgano. En el CSI-F luchamos por los intereses de nuestros afiliados ya sean empresas grandes o pequeñas siempre y cuando existan una razón de emprender las mismas si existiese un abuso por parte de la patronal.

La Creación de una Sección Sindical Provincial en Tenerife levanta ampollas en Madrid desde donde la abogada tras conversación con la Delegación negando un derecho Fundamental ha llevado a denunciar a Servicios Securitas al no reconocer a la misma por dañar derechos fundamentales de un Sindicato.
Administrador_TF

Fecha de inscripción : 17/02/2011