fin de obra con reduccion de jornada y subrogacion

fin de obra con reduccion de jornada y subrogacion

Mensaje por carito el Mar Mar 15, 2011 1:04 am

hola mi caso es como los de varios auxliliares de carrefour a diferencia que con eulen tenia un contrato fin de obra con reduccion de jornada por cuidado de hijos, pero al entrar star servicios me he dado cuenta que me han hecho un contrato 200, creo que es parcial e indefinido; de momento no he firmado contrato y no estoy dispuesta a hacerlo si no se respetan mis condiciones, pero mi gran interrogante es si al negarme a firmar el contrato ellos pueden hacer una baja voluntaria????.
Muchas gracias.
carito

Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donostia

Re: fin de obra con reduccion de jornada y subrogacion

Mensaje por ferdiaz el Mar Mar 15, 2011 4:34 am

Hola carito, bienvenido/a al foro. Desconozco en términos legales la diferencia de un contrato 100 y de un contrato 200.
Te adjunto un enlace que quizas te resuelva alguna duda:

En cuanto a lo de firmar el nuevo contrato te diré que no lo hagas hasta poner el caso en conocimiento de la asesoría jurídica de tu sindicato de confianza. Se te deben mantener las mismas condiciones en las que estabas con la anterior empresa (derechos adquiridos).

La baja voluntaria no puede reclamarla la empresa si no es con tu aceptación y firma así que estate tranquilo/a y lee bien lo que te de la empresa a firmar. En caso de duda no firmes documento alguno o añade un "no conforme" junto a tu firma.
Un saludo.
ferdiaz