CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
Contador

Contador gratis
Últimos temas
» Intrusismo mango llica de vall
Vie Ago 24, 2018 7:54 pm por pepito

» Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Ombuds Servicios, SL, Protección Castellana, SLU y UTE Thyssen.
Miér Jul 11, 2018 12:09 pm por Admin

» Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2018, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Sáb Mayo 12, 2018 2:20 pm por Admin

» Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Servicios Securitas, SA.
Dom Abr 15, 2018 1:53 pm por Admin

» Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Miér Abr 04, 2018 1:30 pm por Admin

» Convenio de Auxiliares de Cantabria
Lun Abr 02, 2018 10:48 pm por Guia

» Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos en sus dependencias en la provinc
Dom Feb 25, 2018 10:23 am por Admin

» Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares", en siglas ADEDSA, con número de depósito 99000041
Dom Feb 25, 2018 10:19 am por Admin

» Muchas dudas y poca información
Dom Ene 14, 2018 12:22 pm por victor_malaga


EL CSI-F EN TENERIFE DENUNCIA A EULEN POR INFRACCIONES LABORALES

Ir abajo

EL CSI-F EN TENERIFE DENUNCIA A EULEN POR INFRACCIONES LABORALES

Mensaje por Administrador_TF el Mar Mar 15, 2011 6:57 pm



La Sección Sindical de Servicios Auxiliares del CSIF en Tenerife hemos denunciado tanto a la empresa EULEN como a su JEFE de SERVICIOS los cuales camuflaban funciones y cargos del propio jefe de Servicios con tareas y cargos no coincidentes en el ámbito de seguridad privada y si en el de auxiliares , llegando a monopolizar y maniobrar la misma persona dos empresas diferentes. La Sub-delegación del Gobierno nos ha remitido 4 expedientes con faltas graves tanto de la Empresa como a su Jefe de Servicios camuflando operativa y funciones de personal no habilitado dando la razón a la Sección Sindical de Servicios del CSI-F.
Esta artimaña viene siendo la que realizan casi todas las empresas que llevan auxiliares y vigilantes y en este caso el intrusismo ha sido denunciado por los auxiliares hacia una empresa de vigilancia y su jefe de servicios. El CSIF aboga por dos gremios diferenciados y regularizados sin usurpación de competencias.



avatar
Administrador_TF
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 43
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CSI-F EN TENERIFE DENUNCIA A EULEN POR INFRACCIONES LABORALES

Mensaje por ferdiaz el Miér Mar 16, 2011 3:02 am

Enhorabuena compañeros. Desde la sección provincial de CSI.F Cantabria, teneis nuestro total apoyo en la lucha por la erradicacción de tales prácticas. Debemos marcar bien claramente la linea que separe las funciones de unos y de otros, no solo en el escalafón más bajo del organigrama de las categorías profesionales de las empresas, sino igualmente entre sus Inspectores, Jefes de servicios e incluso Gerentes a mas tardar.
Lo dicho.Ánimo y contad con nosotros en lo que sea menester.
avatar
ferdiaz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CSI-F EN TENERIFE DENUNCIA A EULEN POR INFRACCIONES LABORALES

Mensaje por auxiliareulen el Jue Abr 19, 2012 7:19 am

Ya era hora de que se renocociera algo así. Siempre éramos los auxiliares los que acababamos denunciados, en algunos casos con razón, pero no siempre. Yo es la primera vez que tengo conocimiento de algo así. Muy bien para los compañeros de Eulen y a seguir así, ojalá sean imitados por muchos (y se de lo que hablo) Un saludo para todos.

auxiliareulen

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CSI-F EN TENERIFE DENUNCIA A EULEN POR INFRACCIONES LABORALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.