La plantilla de Eulen supera los 800 empleados en Navarra, siendo el 4,25% personal discapacitado

Mensaje por ferdiaz el Dom Abr 24, 2011 7:26 pm

La plantilla del grupo español de servicios generales a empresas Eulen alcanzó en 2010 en Navarra los 803 trabajadores, de los que un 4,25% sufría algún tipo de discapacidad, según ha informado la empresa.
Eulen, presente en 12 países, con una plantilla global de más de 82.000 empleados y un volumen de negocio superior a los 1.300 millones de euros, cerró el ejercicio 2010 en Navarra con un volumen de ventas de 25,27 millones de euros, a través de sus siete líneas de negocio: seguridad, limpieza, medio ambiente, trabajo temporal, mantenimiento, servicios auxiliares y servicios sociosanitarios.

El Grupo Eulen lleva desarrollando su actividad en Navarra desde hace más de 30 años. En 2009 la compañía alcanzó una cifra de negocio de 24,27 millones de euros, lo que supone que en 2010 el crecimiento ha sido de un 4,12%. Además, las previsiones de ventas del grupo en esta Comunidad Autónoma para 2011 apuntan a un incremento de en torno a un 3%.

Estas cifras se hacen posibles a través de los importantes clientes con los que cuenta la compañía en Navarra, tales como: Servicio Navarro de Salud, Departamento de Presidencia e Interior del Gobierno de Navarra, AENA, Caja Navarra, Ayuntamiento de Lekunberri, Ayuntamiento de Pamplona o Renfe, entre otros.

ferdiaz

Localización : Santander