EMPRESA DE SERVICIOS CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD en Cadiz

EMPRESA DE SERVICIOS CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD en Cadiz

Mensaje por nisio el Jue Jun 09, 2011 10:56 pm

Empresa de servicios auxiliar controlador control de acceso y mantenimmiento de comunidades, os ofrecemos nuestros servicios para trabajar de controlador de seguridad en hoteles, obras, centros comerciales, supermercados, comunididades de vecinos, colegios, centros de salud, etc. muy buenos precios presupuesto consultar toda la provincia de cadiz tlf: 664-465-594 Carlos

nisio

Fecha de inscripción : 07/02/2010

Re: EMPRESA DE SERVICIOS CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD en Cadiz

Mensaje por blv el Miér Oct 19, 2011 3:24 am

¿Qué empresa es si se puede saber?

blv

Fecha de inscripción : 06/04/2011