SE PREVÉN 700.000 CONTRATOS TEMPORALES EN VERANO

SE PREVÉN 700.000 CONTRATOS TEMPORALES EN VERANO

Mensaje por Administrador_TF el Vie Jul 15, 2011 10:58 am

Este verano se presenta más positivo que los anteriores en términos de creación de empleo que los anteriores, según la previsión realizada por la consultora Randstad que, en base a datos propios, al total de contratos gestionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE-Inem) y al Índice de Producción Industrial, estima que se sellarán casi 700.000 nuevos contratos de trabajo temporal. Además, se espera que sólo entre los meses de mayo y julio la cifra de nuevos contratos de puesta a disposición crezca un 6% en relación con el mismo periodo de 2010.
Administrador_TF

Fecha de inscripción : 17/02/2011