CSI-F TENERIFE NO PERMITE LOS ABUSOS DE AUTORIDAD EN SU DELEGACION

CSI-F TENERIFE NO PERMITE LOS ABUSOS DE AUTORIDAD EN SU DELEGACION

Mensaje por Administrador_TF el Miér Ago 03, 2011 1:01 pm

La seccion Sindical del Csif en Servicios Securitas Tenerife, tras varios escritos recibidos por Auxiliares de Servicios por supuestos Abusos de autoridad asi como varias faltas graves, nos hemos visto en la obligacion de tomar manos en el asunto preservando la calidad de vida en el trabajo asi como evitar los tratos que supuestamente se estan cometiendo contra dichos empleados.
Estas faltas han sido denunciadas en la Gerencia esperando su contestación en los plazos establecidos, de no ser asi nos veriamos en la obligacion moral de presentar en la administracion correspondiente dicho comunicado con aviso de recibo.

El CSi-F trabaja por todos y todos somos el CSI-F. pongamos a cada cual en su sitio siguiendo los pasos estipulados.[justify]
Administrador_TF

Fecha de inscripción : 17/02/2011