negociaciones de securitas con carrefour

negociaciones de securitas con carrefour

Mensaje por marcosdom el Lun Dic 12, 2011 11:54 pm

Ante todo mis disculpas por no haber escrito en el foro en estos ultimos meses pero las tareas de nuevo padre me han mantenido muy ocupado.Ahora vuelvo a la carga .Gracias a todos por la confianza.
Los centros comerciales carrefour estan negociando la renovacion de contrato con la empresa de seguridad securitas. Desde aqui os comunico a todos que esteis tranquilos y que no tomeis decisiones precipitadas por rumores o comentarios. Hasta finales de enero no se sabra el resultado de la negociacion.Para cualquier duda me preguntais. Un saludo y adelante.

marcosdom
Moderador

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Re: negociaciones de securitas con carrefour

Mensaje por marcosdom el Dom Feb 12, 2012 8:06 pm

En solo dos meses se han producido 290 visitas a este post. Supongo que ha sido por necesidad de informacion y si asi fuese por favor decidnos si estais en esta empresa y os ayudare a mejorar.Gracias.

marcosdom
Moderador