Seguriber desembarca en los centros carrefour

Seguriber desembarca en los centros carrefour

Mensaje por marcosdom el Dom Feb 12, 2012 8:00 pm

La empresa de seguridad y servicios Seguriber ha comenzado la prestacion de servicios en los centros comerciales carrefour en varias provincias de España.Como es costumbre en estos casos, ha asimilado en casi su totalidad a los empleados de seguridad y de servicios que realizaban sus funciones en dichos centros, Para aquellos que no conoceis que normativa os regula ,os recordamos que en el apartado de convenios en este foro el compañero Fernando , administrador, publico el convenio de seguriber con vigencia de 2011 a 2013.
Este convenio mejora en algo las cantidades percibidas anteriormente por securitas servicios auxiliares .Si teneis alguna duda al respecto o quereis consultar un problema con nosotros hacedlo a traves de este foro ya que muchas personas se sienten identificadas y podemos ayudaros mejor. Gracias a todos por seguirnos.

marcosdom
Moderador