CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS

Star Servicios Auxiliares se hace con la concesión de los parkings en el Puerto de Santamaría, Cadiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Servicios Auxiliares se hace con la concesión de los parkings en el Puerto de Santamaría, Cadiz

Mensaje por ferdiaz el Dom Feb 26, 2012 2:54 pm

Desde la empresa municipal Impulsa, que es la encargada del plan de remodelación que están desarrollando en varios aparcamientos en superficie de la ciudad, es decir, el del parque Calderón y los dos correspondientes a la avenida de la Bajamar, informan de que el pasado 26 de enero, tras el correspondiente concurso público, el órgano de contratación, una vez vista la propuesta emitida por la unidad técnica de evaluación, acordó adjudicar el contrato para el servicio de control de aparcamientos a la empresa Star Servicios Auxiliares SL.

Estas tres bolsas de aparcamiento han tenido que sufrir remodelaciones varias para poder contar ahora con el nuevo mecanismo, que será de barreras mecanizadas, para el acceso y la salida de los aparcamientos, cambiando además el pago en el mismo, que ahora se realizará por horas.

Así, explican desde Impulsa que se han adaptado las entradas y salidas a los distintos aparcamientos, disponiendo a su vez la maquinaria adecuada con objeto de automatizar el uso de los mismos. Igualmente se han adaptado dichos aparcamientos a las normas de accesibilidad a las infraestructuras, coordinándose en todo momento con el colectivo La Gaviota.

Este proyecto ha consistido en el suministro de la maquinaria a cada bolsa de aparcamiento, la adecuación de los recintos, la adquisición de cabinas para el personal y el mobiliario indispensable

Impulsa considera importante que todo ciudadano interesado haga uso de su derecho a solicitar el bono. Así, se han habilitado distintos canales para su solicitud: entregando la misma en las oficinas de Impulsa, sita en la calle Delta, número 1 del polígono industrial Las Sainas, o enviándola por dirección de correo electrónico a info@impulsaelpuerto.com.
avatar
ferdiaz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 47
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.