» Hola desde Málaga
Sáb Dic 30, 2017 1:40 am por victor_malaga

Durante el tiempo diario para el bocadillo el trabajador tiene libertad de movimiento

Mensaje por ferdiaz el Sáb Abr 25, 2009 12:09 pm

Del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es la sentencia de 5 de junio de 2007, en la que se establece, en cuanto al tratamiento que debe merecer el período de tiempo diario para el bocadillo, que cuando no sea considerado tiempo de trabajo efectivo, el trabajador podrá invertir dicho descanso, que no necesariamente ha de ser para el bocadillo, del modo que estime conveniente, no existiendo disposición, legal alguna que le prohíba abandonar las instalaciones de la empresa, disponiendo durante este período de libertad de movimiento (sentencia publicada en Normacef Social, NSJ025098).
ferdiaz

Localización : Santander