Es obligación de la empresa entregar al trabajador copia del resumen anual de las horas extraordinarias

Mensaje por ferdiaz el Sáb Abr 25, 2009 12:11 pm

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de 24 de enero de 2007 matiza, respecto a la carga de la prueba de haber efectuado horas extraordinarias, cuando de forma constante y uniforme se realiza una jornada superior a la ordinaria, que aunque corresponde al trabajador probar una por una, es obligación de la empresa llevar un registro de las horas día a día, totalizándose semanalmente el cómputo con obligación de entrega al empleado de copia del resumen anual (sentencia publicada en Normacef Social, NSJ024333, y en la Revista de Trabajo y Seguridad Social del CEF, núm. 296, noviembre 2007).
ferdiaz

Localización : Santander