» Hola desde Málaga

[b]plus anual para auxiliares servimax (responsables equipo)[/b]

[b]plus anual para auxiliares servimax (responsables equipo)[/b]

Mensaje por lmdb1979 el Jue Jul 12, 2012 2:48 am

Hola buenas tardes/noches, soy un auxiliar de servicios de la empresa servimax y responsable de equipo de un servicio en madrid, me he enterado de un rumor (de momento asi lo llamo porque no he podido contrastar ninguna informacion) de que a los responsables de equipo servimax se les va a pagar un plus anual en concepto de beneficios o incentivos a partir de este año 2012. Alguien me puede ayudar por favor o sabe o ha oido algo de este tema que me pudiera informar? (ya que la informacion que suelo recibir por parte de mi coordinador/a y atencion al empleado suele ser un poco nula) tambien he escuchado que cada x meses el responsable de equipo tiene que hacer una pequeña tutoria con el coordinador/a de la zona, es verdad eso tambien?
Muchas gracias de antemano por la posible ayuda brindada.

lmdb1979

Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : madrid

Mensaje por ferdiaz el Vie Jul 13, 2012 2:17 am

Bienvenido al foro.
Dudo de ese rumor sobretodo porque conozco a varios responsables de equipos de Servimax que no están cobrando ni el plus de responsable de puesto de trabajo reconocido en convenio (Art 51) y que equivale al 10% del salario base. Dudo mucho de esa medida más aún cuando han firmado recientemente un Convenio de mínimos. No me cuadra ese ataque de generosidad tardía.
Lo de la tutoría creo que va más bien focalizado a los responsables de equipo pero de la Seguridad Privada. Y no es un premio. Es una obligación, que tienen las empresas, recogida en la Ley de Seguridad Privada.
Aunque igual Servimax ha decidido innovar y ser pionera en aplicar estos conceptos dentro de la plantilla de auxiliares. Ojala!
Un saludo.
ferdiaz

Localización : Santander

Mensaje por lmdb1979 el Vie Jul 13, 2012 10:39 pm