centros comerciales apertura de festivos

centros comerciales apertura de festivos

Mensaje por marcosdom el Jue Jul 26, 2012 6:58 pm

Como todos los que trabajamos en centros comerciales ya sabeis, los domingos y festivos que podiamos descansar ya no lo haremos.Bueno si, lo haremos si alguien se digna a realizar nuevas contrataciones y a no estirar la plantilla.Los auxiliares que hasta ahora no realizan horas extraordinarias y estan a computo logicamente con el añadido de estos festivos se suponen realizables si no se contratara nuevo personal.Quiere decir esto que si te han denegado realizar horas extraordinarias por falta de presupuesto y ves que tienes nuevos compañeros fijate bien cuantas horas van a realizar y como te repercute esta nueva situacion. Les cuento esto porque se puede dar el caso de que se contrate a gente a media jornada para cubrir festivos aunque trabajen todos los dias. Compara tus horarios nuevos con los previos antes de aperturas en festivos. Gracias a todos y añade tus opiniones en nuestro facebook.

marcosdom
Moderador