CASESA sustituye a SEGURIBER en carrefour

CASESA sustituye a SEGURIBER en carrefour

Mensaje por marcosdom el Dom Ago 12, 2012 11:37 pm

Este mensaje esta dirijido a todos los auxiliares que trabajan en los centros carrefour.La empresa CASESA sustituira en septiembre a SEGURIBER por motivos que no han quedado claros aun y que intentaremos explicar mas adelante. Avisamos a todos los auxiliares ,que soliciten el pago de sus vacaciones si las han disfrutado, porque aunque parece obvio que tengan que liquidarlas en el finiquito en ciertos casos se han computado dias de vaciones como dias libres. Enviad un fax con el formato que ofrece la empresa para este supuesto lo antes posible indicando que se os abonen las vaciones y asi por lo menos dejais constancia del hecho por si hubiera errores en las liquidaciones. Si teneis alguna duda ponedlo aqui o en el apartado de asesoramiento. Gracias a todos.

marcosdom
Moderador