Proteccion castellana convenio colectivo

Proteccion castellana convenio colectivo

Mensaje por marcosdom el Sáb Sep 01, 2012 12:58 pm

Añado este post provisional para remitios a la seccion de CONVENIO DE EMPRESAS en la que podeis encontrar el convenio de Proteccion Castellana que incorporo al foro el compañero Fernando Diez ,ahora que muchos compañeros se han incorporado a esta empresa.Como vereis la tabla salarial solamente llega hasta 2010 pero intentaremos actualizarlo en breve para vuestra informacion.
Recordaos a todos los que tengais que firmar una liquidacion con la empresa anterior que os informeis adecuadamente de cuales son vuestras cantidades a percibir ya que por ejemplo Seguriber sustituyo las vacaciones por las horas extras. Un desastre. Gracias a todos.

marcosdom
Moderador