Programa electoral CSI.F, para los próximos 4 años (2012/2016)

Programa electoral CSI.F, para los próximos 4 años (2012/2016) Empty Programa electoral CSI.F, para los próximos 4 años (2012/2016)

Mensaje por ferdiaz Vie Mar 09, 2012 5:23 pm

Reunión Nacional CSI·F Auxiliares de Servicios

El pasado 27 y 28 de Febrero, coincidiendo con la reunión de la Sección Nacional de Privada del CSI·F. se reunieron en Madrid los responsables de Cantabria y Canarias del sector de Auxiliares para potenciar definitivamente el sector a nivel nacional. Varios fueron los acuerdos a los que se llegaron. Entre ellos:

- Se acordó la constitución de las diferentes secciones provinciales y Autonómicas de auxiliares. Una vez constituidas, al menos, nueve secciones Autonómicas, se procederá a la constitución de la Sección Nacional de Auxiliares de Servicios CSI·F.
Creemos que la legitimidad y la credibilidad de una sección Nacional debe estar amparada y secundada por una representatividad en, al menos, la mitad de las comunidades Autónomas que integran el País.

- Se aprobó el programa electoral de CSI·F Auxiliares de Servicios para los próximos cuatro años. En el podreis ver lo que propondremos en todas las mesas de negociación de los Convenios del sector.

Podeis descargarlo en: http://www.mediafire.com/?kii53djrrnbcuc8

- Se acordó igualmente poner en marcha un boletín, de tirada quincenal, entre todos nuestros afiliados y simpatizantes para manteneros informados de una manera periodica de todo lo concerniente al sector.

Programa electoral CSI.F, para los próximos 4 años (2012/2016) Empty Re: Programa electoral CSI.F, para los próximos 4 años (2012/2016)

Mensaje por auxiliareulen Jue Ago 09, 2012 12:36 pm

Buenos días Ferdías. Acabo de leer tu post a pesar del tiempo transcurrido desde la publicación el mismo. Decirte que entro con cierta frecuencia en esta magnífica página cuando me quiero poner al día sobre todo lo que rodea al mundillo de los Auxiliares de Servicio (yo lo soy) y me ayuda muchisimo leer las diferencias aportaciones/dudas/informaciones de los compañeros y, por supuesto, tuyas y del Administrador. Realmente me parece magníficio que, al fin, un sindicado serio se tome las cosas como hay que tomárselas y luche por los derechos de un colectivo como el de los Auxiliares de Servicio tan machacado y con convenios de risa. Espero que todo lo que comentas en este post se lleve a la práctica y ya sabes donde tienes a alguien que vive en Aragón, mas concretamente en la provincia de Zaragoza.

Un saludo para ti y para los foreros.

auxiliareulen

Fecha de inscripción : 05/07/2009

» La Rioja. El Fiscal solicita cuatro años de cárcel para un hombre que estafó más de 6000 euros a la empresa para la que trabajaba
» Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2021.
» Anuncio del Hospital Son Llàtzer para la licitación de la contratación del servicio de auxiliares de servicio para el Sector Migjorn.
» El Gobierno aprueba por decreto tres nuevos permisos incluidos en la ley de familias que habían decaído por el adelanto electoral.