socosevi servicios

socosevi servicios

Mensaje por bulito307 el Miér Dic 26, 2012 11:10 pm

Era para saber si alguien sabe como esta el tema de socosevi con los auxiliares

bulito307

Fecha de inscripción : 26/12/2012
Localización : bilbao

Re: socosevi servicios

Mensaje por ferdiaz el Jue Ene 10, 2013 5:56 am

Hola bulito, lo cierto es que poco conozco esta empresa vasca. Tras comentarlo con miembros de la Privada todo apunta a que podemos estar ante otro caso como el de ESABE. Es decir, habrá que esperar a que la justicia actue y descabece a toda su cúpula de dirección y a todo su entramado empresarial y financiero.

Se trata de una empresa domicilada en Erandio, con delegaciones en La Rioja, País Vasco y Asturias. Al parecer desde el 2012 esta empresa viene pagando tarde y mal, a lo cual se ha añadido que desde hace unos 3-4 meses ya ni paga. La situación está denunciada en la Inspección de trabajo (más de 300 denuncias) y se están adoptando medidas de presióna través de huelgas indefinidas como es el caso de la delegación asturiana.

El dueño del cortijo es un tal Agustín Alcaide que para defenderse alega que los clientes a los que prestan servicios no pagan y de ahí la dificultad para ingresar las nóminas. Sin embargo, se sabe que los clientes sí están abonando los servicios prestados, por lo que solo puede entenderse la situación como una maniobra empresarial para poder cerrar la empresa ya que la mala gestión de sus directivos la ha llevado hasta la quiebra.

Seguiremos atentos a los acontecimientos.
Un saludo.
ferdiaz