0% 0%
[ 0 ]

Votos Totales : 0

Mensaje por auxiliator el Dom Ene 06, 2013 8:33 pm

Hola a todos soy auxiliar desde hace ya 3 años y 4 meses con tres empresas diferentes y en el mismo servicio y e venido para quedarme :loel!:

Mensaje por auxiliator el Dom Ene 06, 2013 9:02 pm

Yo empeze con esc de prosegur en una planta termosolar y estuve un año con ellos, despues cogio el servicio segur ibérica y su filial consorcio de servicio con el que e estado un año y once meses y por ultimo hemos pasado a la empresa de la propiedad directamente mejorando el sueldo casi en 300 euros al mes y mejorando la jornada laboral pasando de 165 minimo al mes a 160 pero antes echábamos asta 250 hiras al mes por 1100 euros y quitale s social y irpf y haora no podemos echar horas extras y nos pagan 1150 euros brutos , mi pregunta es cuanto gana las empresas de seguridad? Y porque nos tienen tan mal mirado los vigilantes de inseguridad?

Mensaje por auxiliator el Lun Ene 07, 2013 2:43 pm

A nosotros intentaron por todos los medios echarnos con inspecciones y todo lo que pudieron y mira por donde ya quedadn muy pocos de eso vigilantes de inseguridad

Mensaje por servisecurrito el Mar Ene 08, 2013 4:26 pm

Auxiliator, en este foro tratamos exclusivamente la problemática del sector y de las empresas de auxiliares. Si algún tema guarda relación con la Seguridad Privada se manifiesta pero desde el respeto. Aquí se admiten todas las opiniones siempre que se produzcan bajo las premisas de la educación y el respeto que se nos presupone. Gallineros como determinadas webs de vigilantes que se dedican a despotricar de nosotros no es el objetivo de esta página. No les damos cancha. Allá cada cual con su conciencia. Olvidate de tus fobias y no faltes el respeto o mucho me temo que te expulsarán de este foro... Consejos doy que para mi no tengo... ;-)

servisecurrito

Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mensaje por auxiliator el Miér Ene 09, 2013 7:45 pm

Ya vale disculpa y si e ofendido a alguien solo intente de dar algunos datos pero desde respeto y desde el respeto yo te pregunto tu desde cuando eres auxiliar y donde trabajas o no eres de la profesión, y pregunto yo de que se puede ablar aqui? Por que yo creo que solo e espuedto lo que nos a estado ocurriendo asta hace un mes.
Gracias y un saludo.

Mensaje por auxiliator el Miér Ene 09, 2013 7:49 pm

Y de paso servicurrito tu en que empresa trabajas

Mensaje por auxiliator el Miér Ene 09, 2013 8:01 pm