El Presidente de Eulen se sube el sueldo dos millones de euros en medio de un ERE

CASI NADA

Mensaje por auxiliareulen el Vie Mayo 16, 2014 8:17 am

Casi nada, acabo de leer en El Mundo que el Rey le acaba de conceder un título nobiliario a este señor, casi nada. Vivimos en un país de idiotas y capullos empezando por las mas altas instancias. Un señor que ha sumido y sume en la miseria a miles de trabajadores pagándoles sueldos miserable inmencionables y resulta que el mismo Rey de España le concede una distinción; ¿distincion por qué?, ¿por enbolsarce un sueldo millonario todos los meses mientras sus trabajadores pasan hambre y son incapaces de llegar a final de mes de una manera digna?

Un saludo para todos.

auxiliareulen