El BNG de Cambados tacha de «desorbitado» el gasto de 15.991 euros en limpieza de dos colegios

Mensaje por ferdiaz el Vie Ene 11, 2013 5:30 pm

El BNG de Cambados ha presentado una serie de preguntas ante la alcaldía con el fin de que se le aclaren los aspectos relacionados con el servicio de limpieza en los colegios de A Pastora y Vilariño. La empresa con sede en San Sebastián Sabico, Servicios Auxiliares S.L. le ha pasado dos facturas al Concello por valor de 15.991 euros en concepto de limpieza y mantenimiento de ambos edificios, correspondientes al período comprendido entre el 1 de diciembre del 2012 y el 31 de enero del 2013. Para el BNG se trata de un gasto «desorbitado» y llama la atención sobre el hecho de que se cobre un servicio antes de ser prestado.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/01/10/bng-cambados-tacha-desorbitado-gasto-15991-euros-limpieza-dos-colegios/00031357838817630639249.htm
ferdiaz

Localización : Santander