CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
CSI-F Auxiliares de Servicios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ser aux de servicios

4 participantes

Ir abajo

ser aux de servicios Empty ser aux de servicios

Mensaje por dvd1975 Lun Abr 01, 2013 9:10 pm

Sin animo de ofender a nadie estoy barajando la posibilidad de trabajar en el sector de aux de servicios.
Sólo puedo optar al sector de aux porque soy bajita 1.54 creo que va ser vigilante tienes que medir minimo altura 1.60.
No quiero quitar el trabajo a nadie, pero no encuentro nada y estoy en paro.
Soy de madrid.¿a dónde me podría dirigir?
Tengo estudios informática,secretariado, entiendo el inglés habló con nativos todos los días online.
Tengo experiencia en recepcion, y atencion al publico.tengo 37 años ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?
Gracias

dvd1975

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 48
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ser aux de servicios Empty Re: ser aux de servicios

Mensaje por Tecnocrata Mar Abr 02, 2013 6:35 am

Bienvenida al foro.

No tienes más que dirigirte a delegaciones de las grandes empresas del sector, o buscar en algun directorio de internet por las pequeñas, y dejar allí tu currículum indicando tu disposición a ser auxiliar de servicios.

El sexo, la raza o el físico, no son deméritos para ser auxiliar. Respecto a tu condición, comentarte que he conocido a varias auxiliares de corta estatura.

De cara al verano se suelen contratar a personas para hacer sustituciones de vacaciones. Por tanto el mes de mayo suele ser bueno para dejar currículums e introducirte en las empresas.

En algunas te haran test psicotécnicos, junto a otros candidatos, en otras simplemente una entrevista para conocer tus disposiciones: si puedes trabajar "en equipo", sabes tratar con la gente, si tienes vehículo propio o facilidad de desplazamiento, a que horas quieres trabajar, etc.

Tus respuestas son determinantes para que te elijan o descarten.

Si te dan trabajo, lamento decirte que te prepares para ganar cerca del salario mínimo por hora y aceptar ir a sitios, turnos, y condiciones que pocos, incluso los que ya están dentro de la empresa, quieren. Las mejores condiciones de trabajo se las dan a ya trabajadores como "premio", o amigos y familiares.

De no aceptar lo primero que te ofrezcan, quizás te llamen una segunda vez; si te vuelves a negar nunca más te volverán a llamar, salvo que estén muy desesperados.

Suerte.

Tecnocrata

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 49
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ser aux de servicios Empty Re: ser aux de servicios

Mensaje por ovillin Miér Jul 03, 2013 2:46 pm

Hola me llamo Rossanna, soy de Gijon, y ayer me llego un mensage de un auxiliar q le habian reconocido por sentencia todos sus derechos, yo tbiem trabajo en carrefuor y tengo denunciada a Proteccion Castellana, tengo el juicio en septiembre, me gustaria si por favor me pudiera alguien decir de donde es este compañero y en q juzgado esta la sentencia para comentarselo a mi abogado, gracias por todo, mi direccion es: rossanna68@gmail.com.



ovillin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 55
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

ser aux de servicios Empty Re: ser aux de servicios

Mensaje por Tecnocrata Miér Jul 03, 2013 3:22 pm

El post al que te refieres se publicó en el foro de Asesoramiento, este es foro General. El título del tema es "Re: salario auxiliares carrefour con proteccion castellana"

Mándale un mensaje privado al compañero con el nick Abelrey, que es a quien te refieres, y te comentará el asunto. En tu caso, al haber denunciado hace un tiempo, su sentencia te puede valer muchísimo...

Saludos y suerte.

Tecnocrata

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 49
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ser aux de servicios Empty Re: ser aux de servicios

Mensaje por pepito Mar Abr 04, 2017 7:27 pm

jajajaj acabo de salir de una tienda en zona franca, barceloa donde al entrar he visto un auxiiar registrando el bolso de una mujer y mas adelante dando vueltas por la tienda, madre mia

pepito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 34
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

ser aux de servicios Empty Re: ser aux de servicios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Nota Informativa sobre la Sentencia de la Audiencia Nacional para Esc Servicios y Servicios Securitas (16.09.2019)
» Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de licitación para la contratación de servicios consistentes en los servicios auxiliares de vigilancia de los edificios municipales.
» Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos en sus dependencias en la provinc
» Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exterio
» Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios Generales por el que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de seguridad y servicios auxiliares de diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskad

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.