ser aux de servicios

ser aux de servicios

Mensaje por dvd1975 el Lun Abr 01, 2013 10:10 pm

Sin animo de ofender a nadie estoy barajando la posibilidad de trabajar en el sector de aux de servicios.
Sólo puedo optar al sector de aux porque soy bajita 1.54 creo que va ser vigilante tienes que medir minimo altura 1.60.
No quiero quitar el trabajo a nadie, pero no encuentro nada y estoy en paro.
Soy de madrid.¿a dónde me podría dirigir?
Tengo estudios informática,secretariado, entiendo el inglés habló con nativos todos los días online.
Tengo experiencia en recepcion, y atencion al publico.tengo 37 años ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?

dvd1975

Fecha de inscripción : 01/04/2013
Localización : madrid

Mensaje por Tecnocrata el Mar Abr 02, 2013 7:35 am

Bienvenida al foro.

No tienes más que dirigirte a delegaciones de las grandes empresas del sector, o buscar en algun directorio de internet por las pequeñas, y dejar allí tu currículum indicando tu disposición a ser auxiliar de servicios.

El sexo, la raza o el físico, no son deméritos para ser auxiliar. Respecto a tu condición, comentarte que he conocido a varias auxiliares de corta estatura.

De cara al verano se suelen contratar a personas para hacer sustituciones de vacaciones. Por tanto el mes de mayo suele ser bueno para dejar currículums e introducirte en las empresas.

En algunas te haran test psicotécnicos, junto a otros candidatos, en otras simplemente una entrevista para conocer tus disposiciones: si puedes trabajar "en equipo", sabes tratar con la gente, si tienes vehículo propio o facilidad de desplazamiento, a que horas quieres trabajar, etc.

Tus respuestas son determinantes para que te elijan o descarten.

Si te dan trabajo, lamento decirte que te prepares para ganar cerca del salario mínimo por hora y aceptar ir a sitios, turnos, y condiciones que pocos, incluso los que ya están dentro de la empresa, quieren. Las mejores condiciones de trabajo se las dan a ya trabajadores como "premio", o amigos y familiares.

De no aceptar lo primero que te ofrezcan, quizás te llamen una segunda vez; si te vuelves a negar nunca más te volverán a llamar, salvo que estén muy desesperados.

Suerte.

Tecnocrata

Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Salamanca

Mensaje por ovillin el Miér Jul 03, 2013 3:46 pm

Hola me llamo Rossanna, soy de Gijon, y ayer me llego un mensage de un auxiliar q le habian reconocido por sentencia todos sus derechos, yo tbiem trabajo en carrefuor y tengo denunciada a Proteccion Castellana, tengo el juicio en septiembre, me gustaria si por favor me pudiera alguien decir de donde es este compañero y en q juzgado esta la sentencia para comentarselo a mi abogado, gracias por todo, mi direccion es: rossanna68@gmail.com.

ovillin

Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : gijon

Mensaje por Tecnocrata el Miér Jul 03, 2013 4:22 pm