CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
Contador

Contador gratis
Últimos temas
» Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2018, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Sáb Mayo 12, 2018 2:20 pm por Admin

» Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Servicios Securitas, SA.
Dom Abr 15, 2018 1:53 pm por Admin

» Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Miér Abr 04, 2018 1:30 pm por Admin

» Convenio de Auxiliares de Cantabria
Lun Abr 02, 2018 10:48 pm por Guia

» Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos en sus dependencias en la provinc
Dom Feb 25, 2018 10:23 am por Admin

» Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares", en siglas ADEDSA, con número de depósito 99000041
Dom Feb 25, 2018 10:19 am por Admin

» Muchas dudas y poca información
Dom Ene 14, 2018 12:22 pm por victor_malaga

» Nuevo por estos lares
Miér Ene 03, 2018 11:59 am por ANGEL R

» Hola desde Málaga
Sáb Dic 30, 2017 1:40 am por victor_malaga


CSI·F Vuelve a vencer en las elecciones sindicales de Servicios Securitas Cantabria

Ir abajo

CSI·F Vuelve a vencer en las elecciones sindicales de Servicios Securitas Cantabria

Mensaje por ferdiaz el Miér Sep 04, 2013 10:20 pm

Celebradas el día 4 de Septiembre del 2013 en los locales de la empresa Servicios Securitas Cantabria, las elecciones para el Comité de empresa (5 miembros), y con una participación del 69, 23 % del censo electoral, el recuento de votos (43 votos) ha dado el siguiente resultado:

CSI.F --> 19 Votos (2 Miembros de Comité).
UGT --> 18 Votos (2 miembros de Comité).
USO --> 5 Votos (1 miembro de Comité).

1 Voto en Blanco.

Desde CSI·F queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros/as auxiliares de Servicios Securitas Cantabria, sin excepción, por lograr la más alta participación registrada en unas elecciones dentro de la empresa Servicios Securitas Cantabria, siendo este el tercer Comité de empresa que se constituye.

Agradeceros a todos los compañeros/as que seguis dándonos vuestro apoyo, elección tras elección, y que lograis con vuestro voto que, como en las anteriores dos elecciones sindicales, CSI·F siga siendo el sindicato más votado y el más valorado.

No eran unas elecciones fáciles, y más con la enorme dificultad que nos suponía el hecho de haber perdido, a lo largo de estos cuatro años, servicios muy afines a nuestros intereses como por ejemplo eran los aparcamientos ( 13 votos asegurados). No obstante y gracias a la enorme labor desarrollada por Verónica, Jesús, Sara, Trapero, y Carlos, principalmente, hemos logrado una intención de voto superior a la de hace cuatro años.

Enhorabuena a Veronica Sainz y a Jesús Blanco como nuevos miembros de pleno derecho del Comité de empresa por CSI·F que echará a rodar en breve.

Finalmente no quisieramos olvidarnos de compañeros que durante estos más de ocho años siempre han navegado, contra viento y marea, a nuestro lado, les pese a quien les pese. Un abrazo a todos y gracias por vuestro aliento!,
avatar
ferdiaz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 47
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Re: CSI·F Vuelve a vencer en las elecciones sindicales de Servicios Securitas Cantabria

Mensaje por servisecurrito el Miér Sep 04, 2013 11:53 pm

felisidades excompas, juas juas juas. resultado excelente pal csif pues aunque han perdido un delegado en relacion con las pasadas eleciones han subido en numero de votos, cierto. hace 4 años csif obtuvo26 votos (13 fueron de los parking) 26 - 13 = 13 votos fueron del resto de centros. hoy sin parkings han tenido 19 (+6). estará el mangarrian subio a la rama de un arbol trinandooooo, juas juas. y de vacas, no sabe na el gorrion...

y la uso cinco votazos, juas juas. por los pelos,,, lastima,,,, los compas del corte inglés jugaron mal sus cartas pero habia que intentarlo. intuyo que dividieron el voto y se condenaron otros cuatro años. los calculos no fallan, con cuatro votos mas pal csif o si haro no hubiera votao a la uso los coeficientes o restos electorales no le habrian llegao pa sacar el delegado. en fins, se intentó. suerte a todos los premiados

servisecurrito

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.