presentacion

presentacion

Mensaje por betikito64 el Sáb Ago 23, 2014 5:47 pm

Saludos a todos los compañeros explotados de este bendito pais.
Tengo una incapacidad y trabajo para un centro especial de empleo,cobro 527€ al mes incluidas las pagas y todos los extras que le querais meter,mi contrato es de un 75% y recientemente me han hecho indefinido.Segun el contrato tengo que echar 126 h al mes,pero solo tengo "derecho" a descansar un domingo cada 3 meses,ni un sabado o un festivo,solo lo descansa los findes un Sr (tiene que tener un enchufe de 20000000000V),que encima es el que hace los cuadrantes con el beneplacito de la empresa,somos 5 para cubrir 4 turnos de mañana o tarde,este sr solo hace las mañanas,y estamos hasta los mismisimos de aguantar y pensamos en denunciar,mi pregunta es si lo que hace esta empresa es legal,y en caso de que lo fuera,exigirle que nos paguen todos los festivos que hemos hecho y el que hagan un cuadrante equitativo.
Saludos

betikito64