DECLARADO NULO EL CONVENIO DE ESC SERVICIOS GENERALES ¡¡¡VERGUENZA DE SINDICATOS MAYORITARIOS QUE LO FIRMARON!!!

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Sáb Sep 19, 2015 6:38 pm

La Audiencia Nacional en sentencia publicada el 10 de Septiembre de 2015 ha declarado NULO el convenio de la empresa Esc Servicios Generales (GRUPO PROSEGUR).

Desde Csi-f llevamos tiempo avisando y alertando sobre el conchaveo y la camaradería existente entre los sindicatos mayoritarios y la dirección de la empresa, y que se traduce en que año tras año los mismos representantes sindicales que nos debían defender lo que estan haciendo es firmar convenios donde nos descuentan dinero, nos quitan derechos o nos añaden más horas de jornadas.

En la sentencia que os adjuntamos, la Audiencia Nacional decreta que los firmantes del Convenio de Esc por la parte sindical –curiosamente uno de Uso, uno de Ugt, y otro de Comisiones- no tenían ninguna legitimidad para poder haber firmado dicho Convenio (o mas bien deberiamos llamarlo bazofia).

Así pues el tiempo nos da la razón y deja al descubierto las vergüenzas de esos sindicatos que dicen ser de clase obrera y que hoy en día no son mas que acomodados trabajadores a disposición de los intereses de la empresa.

Desde el siguiente enlace podeis tener acceso a la sentencia completa:

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015