Emilio García, nuevo subdirector general de Facility Services del Grupo Eulen

Emilio García, nuevo subdirector general de Facility Services del Grupo Eulen

Mensaje por Admin el Miér Sep 23, 2015 12:10 pm

Se encargará de dirigir las líneas de negocio de servicios de limpieza, mantenimiento, medio ambiente y servicios auxiliares

el norte | valladolid

21 septiembre 201520:30

Emilio García Perulles ha sido nombrado nuevo subdirector general de Facility Services del Grupo Eulen, puesto con el que se responsabilizará de dirigir las líneas de negocio que abarcan los servicios de limpieza, mantenimiento, medio ambiente y servicios auxiliares, así como las propias del Facility Management and Services (FSM).

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE, García Perulles ha trabajado para importantes empresas del sector Facility Services, destacando entre otras áreas: la Dirección Comercial de Ferrovial Servicios entre, 2004 y 2007, así como la Dirección General de Aldesa Servicios, cargo que desempeñaba hasta su incorporación al Grupo Eulen, en 2010.

Dentro de la compañía ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como el de director nacional de Eulen Mantenimiento, director nacional de Seguridad o subdirector general Comercial y de Ingeniería de Servicios Integrados, puesto del que era responsable hasta el presente nombramiento.

Fecha de inscripción : 19/04/2009