PROSEGUR: NO ME TOQUES LOS DRO-JO-NES

PROSEGUR: NO ME TOQUES LOS DRO-JO-NES

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Mar Oct 13, 2015 4:18 pm

Hace poco se publicaba en multitud de prensa y páginas web que Prosegur era la primera empresa con licencia para volar drones:

Cuando vamos a los servicios a visitar a l@s compañer@s, muchas y muchos de vosotras y vosotros nos preguntáis por los pluses, complementos, dietas, kilometrajes, horas por desplazamiento de tiempo de trabajo que os debería pagar Prosegur -si,los mismos que si que tienen dinero para volar avioncitos de juguete- y que no os pagan. Por supuesto,siempre llorando con lo mal que esta la cosa y lo poco que ganan por la crisis. Por desgracia, nuestra respuesta siempre tiene que ser la misma: Prosegur dice que no lo paga. Y por supuesto animamos a denunciarlo.

Así pues, cuando leemos el autobombo que este poderoso grupo multinacional –esto no es nuevo, empezó con los segway, luego con las google glass y ahora con la moda esta de los drones- utiliza para tapar la realidad de esta empresa que es la de racanear, rascar y no pagar los conceptos económicos salariales que debería a sus trabajador@s, solo nos surge desde lo mas profundo de nuestro interior una expresión:

¡¡¡PROSEGUR: NO ME TOQUES LOS DRO-JO-NES!!!

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015