PROSEGUR OBTIENE UN BENEFICIO DE 127 MILLONES DE EUROS:para que luego digan que la cosa va mal........

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Sáb Oct 31, 2015 9:50 pm

Aunque la nota de prensa no lo especifica damos por hecho que de esos beneficios ya estan descontados los gastos en drones.
Y aunque la nota de prensa tampoco lo explica mucho también damos por meridianamente claro que en esos beneficios ya estan incluidos los diversos conceptos salariales como kilometrajes, pluses, horas de desplazamiento, billetes de autobús, dietas,etc que racanea a las y los empleadas,empleados de la empresa.

En CSIF ARAGÓN como no podía ser de otra manera,nos alegra que los resultados económicos de la compañía sean buenos. Porque entonces también serán buenas las perspectivas de quienes en ella trabajan. Pero lamentamos la doble cara que practica la compañía informando por un lado de grandes beneficios a clientes y accionistas, y lamentándose por otro en las delegaciones con las/os trabajadoras/es de lo mal que va todo y los recortes y sacrificios que deben hacer.

Desde CSIF esperamos que la responsabilidad social del Grupo Prosegur vaya consecuencia y sea desarrollada proporcionalmente, mejorando las condiciones laborales de las/os trabajadoras/es con el cumplimiento de los respectivos Convenios Colectivos y el resto de leyes que son de aplicación.

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015