» Hola desde Málaga
Sáb Dic 30, 2017 1:40 am por victor_malaga

RESULTADO SERVISECURITAS ARAGON:2 CSIF-7 UGT (antes 9 Ugt).

RESULTADO SERVISECURITAS ARAGON:2 CSIF-7 UGT (antes 9 Ugt).

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Sáb Nov 07, 2015 12:36 am

En el día de ayer, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Servisecuritas de Aragón del que salió elegido el Comité de empresa de nueve miembros que va a defender los derechos de las/os trabajadoras/es durante los próximos cuatro años.

El Comité cesante, estaba gobernado hegemónicamente por UGT, con nueve de nueve miembros. Un sindicato mayoritario, que irónicamente, se autodenomina de “clase obrera”.
A pesar de "los obstáculos,  y curiosas circunstancias y contratiempos", pudimos desde
Csi-f Aragón presentarnos a estas elecciones. Obviamente, con la intención de quebrar el monopolio en el Comité de empresa de Servicios Securitas y su rodillo aplastante.

Gracias a la valentía y esfuerzo de varias compañeras, cargadas de ideas, ilusiones y razones para defender los derechos de todas/os y a la confianza depositada en las urnas,  Csi-f ha sacado un resultado que  valoramos de EXCELENTE y muy positivo para toda la plantilla CONSIGUIENDO DOS DELEGADAS EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE SERVISECURITAS ARAGON.

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES SERVISECURITAS ARAGON:
Csif: 14 votos, 2 delegadas.
Ugt: 51 votos,  7 delegadas/os.

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015