» Hola desde Málaga

SUBIDAS Y BAJADAS DEL SALARIO EN LA NOMINA DE SERVIMAX

SUBIDAS Y BAJADAS DEL SALARIO EN LA NOMINA DE SERVIMAX

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Dom Ene 31, 2016 12:01 pm

Según establece el artículo 6 “Condiciones Económicas” del Convenio de la empresa Servimax:
“Si el S.M.I. (Salario Mínimo Interprofesional), fijado por el Gobierno para los años 2.015, 2016 y 2017 fuese superior a los importes establecidos en concepto Salario Base para los diferentes Grupos Profesionales, se incrementara el importe establecido como Salario Base hasta igualar al SMI, disminuyéndose proporcionalmente el Plus Vestuario”.

Así pues veréis, o deberíais ver cambios en vuestra nomina del mes de Enero con un leve aumento del salario base y una leve bajada del Plus de Vestuario. Indirectamente se nos producirá un aumento en las pagas extras que “son el importe de una mensualidad del salario base”.

Fuente: BLOG CSIF AUXILIARES

CsifAuxiliares Aragon