» Hola desde Málaga
Sáb Dic 30, 2017 1:40 am por victor_malaga

C-SIF GANA LAS ELECCIONES EN TAGESA (AUXILIARES GARDA): y eso que las impugnaron pero la razón solo tiene un camino y el laudo le ha dado la razón a Csif

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Jue Abr 14, 2016 10:14 am

Se han celebrado recientemente (finales de Marzo) en la delegación de Tagesa Zaragoza las elecciones sindicales donde la plantilla elegía el delegado sindical que les iba a representar durante los próximos cuatro años.

El resultado lo dice todo:

CSIF: 13 votos.
UGT: 8 voto.

Los números dejan claro que quieren y que han elegido las y los trabajadoras y trabajadores de Tagesa. Han elegido la seriedad y el bien hacer del compañero Ismael, presentado por Csif, para que sea su órgano de representación frente a otras alternativas de sindicatos mayoritarios que todos sabemos lo que representan. Y la plantilla de Tagesa también sabe bien que significan y por eso han apostado por Csif.

Desde Csif Auxiliares Aragón no nos queda mas que felicitar al compañero Ismael y reafirmarnos en nuestra lucha por la defensa independiente y sin contemplaciones de los derechos de todas y todos l@s trabajador@s, que, esta claro, cada día es la opción mas demandada entre una plantilla harta del sindicalismo ejercido por los sindicatos mayoritarios.

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015