CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
Contador

Contador gratis
Últimos temas
» Intrusismo mango llica de vall
Vie Ago 24, 2018 7:54 pm por pepito

» Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Ombuds Servicios, SL, Protección Castellana, SLU y UTE Thyssen.
Miér Jul 11, 2018 12:09 pm por Admin

» Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2018, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Sáb Mayo 12, 2018 2:20 pm por Admin

» Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Servicios Securitas, SA.
Dom Abr 15, 2018 1:53 pm por Admin

» Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, SL.
Miér Abr 04, 2018 1:30 pm por Admin

» Convenio de Auxiliares de Cantabria
Lun Abr 02, 2018 10:48 pm por Guia

» Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos en sus dependencias en la provinc
Dom Feb 25, 2018 10:23 am por Admin

» Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares", en siglas ADEDSA, con número de depósito 99000041
Dom Feb 25, 2018 10:19 am por Admin

» Muchas dudas y poca información
Dom Ene 14, 2018 12:22 pm por victor_malaga

CUADRANTES Y HORAS

CUADRANTES Y HORAS

Mensaje por DANIEL BARAJAS el Miér Jun 08, 2016 3:38 am

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

AL RECIBIR EL CUADRANTE DE JUNIO, VEO QUE A LOS DOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN MI SERVICIO LES HAN DADO A UNO 190 HORAS Y AL OTRO 178, MIENTRAS QUE A MI ME HAN DEJADO CON 158, HE DE DECIR QUE LOS DOS COMPAÑEROS VAN A ESTAR 15 DIAS DE VACACIONES CADA UNO EN ESTE MES, ES POSIBLE PODER RECLAMAR UN REPARTO JUSTO DE LAS HORAS A REALIZAR

DANIEL BARAJAS

Cantidad de envíos : 5

Re: CUADRANTES Y HORAS

Mensaje por Admin el Jue Jun 09, 2016 1:31 pm

La facultad de la distribución del trabajo le corresponde a la empresa. Por lo tanto, no te puede reclamar realización de recuperación de jornadas cuando hay horas extras.
Un saludo,

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88

http://csif-auxiliares.forosactivos.net

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Vie Jun 10, 2016 9:49 pm

DANIEL BARAJAS escribió:HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

AL RECIBIR EL CUADRANTE DE JUNIO, VEO QUE A LOS DOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN MI SERVICIO LES HAN DADO A UNO 190 HORAS Y AL OTRO 178, MIENTRAS QUE A MI ME HAN DEJADO CON 158, HE DE DECIR QUE LOS DOS COMPAÑEROS VAN A ESTAR 15 DIAS DE VACACIONES CADA UNO EN ESTE MES, ES POSIBLE PODER RECLAMAR UN REPARTO JUSTO DE LAS HORAS A REALIZAR

Cuando firmas un contrato con una jornada determinada,bien sea completa o parcial,la empresa solo esta obligada a darte ese numero de horas por las que has firmado el contrato.Es decir,no esta obligada a darte horas extras.Asi que por el lado de que te den horas extras poco o nada creo que puedas hacer,ya que lo que si deben es darte tu jornada.Eso si,como bien dice el compañero,si se hacen horas extras en tu servicio no estas obligado a devolver horas si acaso no te llegan a poner toda tu jornada.Lo que si que a lo mejor,aunque eso deberias verlo con un abogado,es si esta situacion de que todos los meses tus compañeros hacen horas extraordinarias y tu no,se pueda denunciar por discriminacion en el trabajo.Pero eso,como te comento,seria que pasasen varios meses seguidos para poder demostrarlo y tendrias que consultarlo con un abogado o abogada.En Csif la asesoria juridica es gratuita para los afiliados.Bueno Daniel.Esperamos poderte haber ayudado.POr favor no dudes en volver a contactarnos para decirnos como vas vale.

CsifAuxiliares Aragon

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado