» Hola desde Málaga
Sáb Dic 30, 2017 1:40 am por victor_malaga

trabajos distintos a la categoria profecional.

trabajos distintos a la categoria profecional.

Mensaje por DANIEL BARAJAS el Sáb Jun 11, 2016 3:29 pm

hola buenas tardes:

Dar las gracias por vuestra informacion, pero me gustaria saber:

1.- Mi contrato en Eulen es de auxiliar de servicios, asi me figura en nomina, creo que dentro del convenio en la categoria II, con unos trabajos designados en el convenio, que ocurre si me niego hacer otros distintos.

Yo creo que como me negue a cambiar de contrato a Conserje categoria I del convenio, me estan haciendo la vida un poco mas dificil dejandome a computo.

La verdad es que me tienen un poco discriminado

Por cierto CSIF tiene alguien en el comite de empresa de eulen, y si no decirme donde estan la oficinas de CSFI auxiliares para afiliarme

DANIEL BARAJAS

Fecha de inscripción : 07/06/2016
Localización : MADRID

Re: trabajos distintos a la categoria profecional.

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Lun Jun 13, 2016 9:19 pm

DANIEL BARAJAS escribió:hola buenas tardes:

Dar las gracias por vuestra informacion, pero me gustaria saber:

La verdad es que me tienen un poco discriminado

Buenas tardes Daniel,

Con respecto a las funciones que realizas y que no sean las propias de tu categoria,lo que hay que hacer es una denuncia a Inspeccion de Trabajo.Ya te digo que no albergues muchas esperanzas de que hagan nada,o eso es por lo menos nuestra experiencia por las que hemos puesto.Quizas si hablamos de riesgos laborales y de realizar funciones que puedan poner en peligro tu salud igual hacen algo,pero si no...Pasate por el sindicato y lo miramos detenidamente.Y de paso miraremos tambien detenidamente lo de la discriminacion porque si no has querido firmar algo y que te empiezen a pasar cosas raras es una cosa que por desgracia esta a la orden del dia en la mayoria de las empresas y deberiamos mirarlo con el abogado.

En el comite de eulen no hay nadie de Csif,aunque estamos trabajando por cambiar eso y en las proximas elecciones queremos presentar candidatura.

Nuestro sindicato esta en la calle Bolonia 22.Detras de el Corte Ingles.Porque supongo que estas en Zaragoza no?.

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015