agua corriente en garita y otras

agua corriente en garita y otras

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 8:01 pm

hola buenas tardes trabajo para silicia serveis auxiliars s.a

mi pregunta es la siguiente-
somos 3 auxiliares que estamos en una obra (mango) sin mas
hace meses que ya no hacemos el control de acceso pero seguimos trabajando de noche en una garita y nos han cortado el agua corriente.
aparte en la verja de la entrada nos ha puesto un candado para que no la abramos a nadie y la llave esta en otra garita.

nos han mandado un comunicado que si queremos agua o ir al lavabo, podemos llamar al vigilante para bajar a orinar, para el agua simplemente que bajemos y cojamos.

donde podria llamar o ir para meterle mano al tema del agua corriente que es el que mas nos preocupa!
gracias

Invitado

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon el Vie Oct 14, 2016 10:02 pm

Buenas tardes compañer@:

Para un tema como el que nos comentas a donde deberias dirigirte es a la sede de Inspeccion de Trabajo de tu localidad.Deberias poner una denuncia (en la misma inspeccion de trabajo te facilitan una plantilla de denuncia) de las condiciones en las que prestais servicio. De ahi en adelante el inspector o inspectora de trabajo que lleve la denuncia deberia actuar,bien visitando el servicio,bien citando a las partes,y en caso de considerar que no estais en las mejores condiciones,solicitara a la empresa que se corrijan.NO me ha terminado de quedar claro si estais en una obra vosotros solos,o con algun vigilante,o alguien da rondas.Porque asi a bote pronto,nosotros por la noche en una obra no deberiamos estar...

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015