ELECIONES SERVIMAX BARCELONA

ELECIONES SERVIMAX BARCELONA

Mensaje por buitre el Jue Sep 17, 2009 10:18 am

Os informamos que el día 14 de Agosto se inició el proceso electoral para realizar elecciones en SERVIMAX, el calendario electoral indica que la fecha de las elecciones es el 13 de Octubre de 7 a 19 horas en Hospitalet y fecha tope para presentar candidaturas es el día 23 de Septiembre a las 11:00 horas.

buitre
Invitado

Re: ELECIONES SERVIMAX BARCELONA

Mensaje por ferdiaz el Jue Sep 17, 2009 5:38 pm

A fecha de hoy, los compañeros de Servimax siguen sin tener un Convenio ya que la patronal y sindicatos tenían que
firmar este año el nuevo Convenio Colectivo. La causa principal es que la Empresa ofrece en lo económico una subida
del 0%. Teniendo en cuenta que las tablas salariales para 2008 están siendo:

Salario Base: 620,05 Euros -- Plus Convenio: 15,68 Euros -- Plus transporte:96,88 Euros -- Plus vestuario: 45,49 Euros

TOTAL: 778,10 Euros. sin contar con los pertinentes descuentos del IRPF y Seguridad Social.

Con solo 2 pagas extraordinarias (Julio y diciembre).

ESte es el "impresionante" salario que cobran los compañeros de Servimax, gracias a una patronal, la de Prosegur, que siempre ha hecho lo que ha querido
y a una representación sindical en la mesa negociadora que se lo consiente. Esperemos que estas pautas de actuación sean correspondidas POR TODOS
LOS TRABAJADORES DE SERVIMAX, en las venideras elecciones sindicales a desarrollar a nivel delegación por toda España. Saludos. Ah y un pequeñó consuelo,
ganais más que en Servicios Securitas.... q triste... :-)