Mensaje por CSIF Cantabria el Dom Feb 05, 2017 12:37 pm

Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios auxiliares de información y orientación de usuarios, control de barreras, alarmas en los centros del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

CSIF Cantabria

» Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación parcial del Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad.
» Resolución de 23 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad.
» Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad para el periodo julio 2015-2016.
» Resolución de 27 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.
» Resolución de 15 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos, correspondi