csi.f......?

csi.f......?

Mensaje por duck el Dom Sep 27, 2009 4:49 pm

lo que me faltaba ya por ver..........el foro de un sindicato defendiendo lo indefendible,asi nos va.menuda panda de impresentables

duck
Invitado

Re: csi.f......?

Mensaje por Admin el Lun Sep 28, 2009 11:47 am

No te entiendo....

Me dices que este Sindicato defiente lo indefendible.
Te recuerdo que en todos los Sindicatos hay de todos los sectores, es más, en UGT, en USO, en CC.OO ect... por decirte los más "vistosos" y cuatreros que hay, tienes representación en funcionarios, privados, médicos, enfermeras, conductores, AUXILIARES DE SERVICIOS, vigilantes de seguridad, metal,ect.... y así un sinfin de trabajadores.

Por qué no CSI-F puede tener un grupo de trabajadores que, son la la postre a los que hay que defender,tener su representación en AUXILIARES DE SERVICIOS.

Pregunta pregunta en los Sindicatos "mayoritarios", que ver la paja en ojo ajeno.

Fecha de inscripción : 19/04/2009