Barcelona .Resultado de las Elecciones Sindicales en SERVIMAX.

Barcelona .Resultado de las Elecciones Sindicales en SERVIMAX.

Mensaje por Admin el Jue Oct 22, 2009 7:31 pm

Octubre 14, 2009

Ayer se realizaron las elecciones sindicales en SERVIMAX, nuevamente ayer en la sede de SERVIMAX (Prosegur), hubieron caras de incredulidad, utilizando el símil: ¨ de nuevo un pequeño grupo de Galos (SPS) había resistido una vez mas a los ataques de las grandes potencias y maquinas sindicales denominados sindicatos de clase. (UGT-CCOO).

Se volvió a demostrar que un sindicato independiente y con recursos limitados con esfuerzo y dedicación puede conseguir grandes resultados.

SPS obtuvo 4 miembros de comité y por lo tanto cuadriplicamos los resultados de los anteriores comicios electorales, nos hemos convertido en el segundo sindicato más votado; los votos obtenidos por CCOO (3 miembros) y UGT (2 miembros) no alcanzan a nuestros 36 votos, estas dos potencias sindicales conjuntamente obtuvieron 35 votos.

El único pero a lo ocurrido ayer es que USOC (12 miembros) obtuvo la mayoría absoluta y eso no es bueno para los trabajadores, ya que desgraciadamente el comité esta en manos de un sindicato que hasta la fecha a demostrado una pasividad absoluta.

Desde aquí queremos agradecer todo vuestro apoyo y el esfuerzo realizado por nuestros afiliados y simpatizantes al ir a votar ,nosotros por nuestra parte nos comprometemos a seguir defendiendo vuestros intereses y estamos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

USOC———-12 miembros.

SPS————–4 miembros.