Sección de presentación

Sección de presentación

Mensaje por lwdwiko el Vie Mar 12, 2010 5:48 pm

Muy buenas a todos. Lo primero que quiero es felicitar a la gente responsable de la creación de este foro. Creo que es una buena manera de poder sentirse mas arropado dentro de este oficio ya que te das cuenta que no se está sólo.

Quiero daros una idea, ya que en todos los foros a los que pertenezco y en los cuales posteo siempre hay una sección de presentaciones, para que podamos conocernos los unos a los otros. En este foro lo hecho de menos.

Yo voy a realizar mi presentación con vuestro permiso. Soy Raul. En el pasado trabajé como auxiliar de servicios en varios parkings y hoy en día sigo en cierta forma formando parte de ello, ya que nunca e abandonado a los compañeros que tuve durante ese tiempo. Gracias a ellos, pude hacer frente a malos momentos y hoy en día no lo he olvidado. Por todo ello quiero agradecer a todos ellos su comportamiento y la amistad que surgió. En especial saludo a Fernando el cual a sabido cumplir con su cometido de representación sindical y desde aquí le animo a que continue luchando por sus compañeros como hasta ahora.
lwdwiko

Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Maliaño

Re: Sección de presentación

Mensaje por Admin el Jue Abr 08, 2010 12:00 am

Bueno Raul, como lo has pedido, te creo ese subforo.
Lo puedes estrenar cuando quiras.
Un saludo

El Administrador