» Hola desde Málaga

La primera presentación y espero que no sea la última

La primera presentación y espero que no sea la última

Mensaje por lwdwiko el Jue Abr 08, 2010 4:16 pm

Hola a todos. Yo ya estoy registrado pero como en todos los foros hay un apartado de presentacion de miembros ahí va la mia.
He trabajado como auxiliar de servicios para la empresa Securitas en la comunidad de Santander. Mi puesto de trabajo estaba asociado a varios aparcamientos subterraneos de la ciudad. Desde aquí aprovecho la ocasión de mandar un cordial saludo a todos y cada uno de los compañeros que tuve durante todo ese tiempo y darles las gracias por el apoyo que me dieron cuando empecé y por la formación sobre el puesto de trabajo que compartieron conmigo.
lwdwiko

Fecha de inscripción : 12/03/2010