CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

CSI-F Auxiliares de Servicios
Parece que no estas registrado en el Foro CSI-F Servicios Auxiliares

Te invitamos a registrarte y formar parte del mismo

REGISTRATE, LEE Y OPINA. TE ESPERAMOS
CSI-F Auxiliares de Servicios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deducion ausencias justificadas y cuadrante.

Ir abajo

Deducion ausencias justificadas y cuadrante. Empty Deducion ausencias justificadas y cuadrante.

Mensaje por ABG Sáb Dic 29, 2012 10:42 pm

Este año por mi primera vez e estado de baja 2 veces en mi empresa, en total 5 dias. Una de ellas ademas por culpa de las obligaciones de mi servicio en el que me pusieron en una de las entradas al recinto en plena noche a custodiar la entrada y salida de mercancia en la calle, con temperaturas bajo cero y solo equipado con una camisa y una americana (ademas de los pantalones ovbiamente)... siguiendo con el tema, este año tengo 5 dias de baja justificada, y en la nomina en vez de pagarme el salario base a razon de 30 dias me lo an pagado a razon de 25, ai la primera rebaja de sueldo pero ademas de eso hay otro apartado en la nomina en el que me descuentan 25 por dia de ausencia... He hablado con el departamento de personal y me dicen que es lo normal... que aunque este de baja justificada se me aplican esos descuentos, yo echando cuentas llego a la conclusion de que si caigo enfermo un mes tendre que rascarme el bolsillo porque mi sueldo no cubre estos descuentos en los que por 5 dias de baja me descuentan casi 200 euros. ¿Esto es normal?

La otra duda que tengo es sobre el cuadrante, llevo mas de un año fijo en el turno de noche (y casi 3 años en la empresa en el mismo servicio), en el servicio el jefe de equipo se encarga de hacer los cuadrantes y llevaba un tiempo diciendome que tengo que empezar a hacer otros turnos porque trabajando de noche segun el "se cogen malos habitos"... bueno pues esta persona en Enero deja la empresa y aprovechando me a metido en el cuadrante de Enero varios dias en turno diurno, 5 en total. Ahora bien, creo que por llevar tanto tiempo en turno nocturno tengo algunos derechos adquiridos ¿Verdad? En Febrero seguramente todo vuelva a la normalidad pero, ¿pueden estos cambios pueden perjudicarme en un futuro si tengo que reclamar?

Un saludo a todos y felices fiestas.

ABG

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 52
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.