DESINFORMACIÓN TOTAL

DESINFORMACIÓN TOTAL Empty DESINFORMACIÓN TOTAL

Mensaje por SERIOUS Lun Ene 18, 2016 5:43 pm

Buenas tardes,
Debido al hecho de que en vuestro blog no se pueden hacer comentarios, me veo obligada a usar este foro. Ese mensaje publicado en el blog (porque de otra manera no se le puede llamar) sobre la presencia de un miembro del comité de empresa y representante de Ugt en una reunión que tuvo lugar en un servicio, carece de información seria.
Primero no entiendo que pinta un asunto de vigilancia en un blog de auxiliares. Doy por hecho que los hermanos vigilantes de Csif toman el café y leen el periódico mientras vosotros hacéis las labores de vigilancia. Bueno, vamos a pasar a cosas serias. Yo soy miembro de ese servicio y afiliada de Ugt. Las circunstancias me impedían acceder a la dicha reunión a la que finalmente pude acudir. Una vez mas, Ugt me demostró su apoyo incondicional al mandar un representante en mi lugar. Al llegar a la reunión, mi mayor sorpresa fue encontrar ahí un representante de Csif. La mayoría de mis compañeros son afiliados de vuestro sindicado y si vuestro representante puede estar ahí por que no puede estar uno de Ugt? Así que señores míos, si el miembro de Ugt no pertenece al servicio en cuestión, tampoco el de Csif! Ahora hablando sobre el hecho de que el representante de Ugt vino en un coche de Prosegur. Esto parece un parvulario!Pues bien, la próxima vuelta será para el de Csif.
El mensaje que habéis publicado carece de validez e información seria.No es muy diferente a Gran Hermano. La cuestión es hablar por hablar,informar sin estar informados.Y sobre todo carece de validez porque no hay nombres...hay un gerente, un representante de Ugt y " el articulo" lo ha escrito Pepito Grillo.
Sin mas, atentamente SERIOUS.

SERIOUS

Fecha de inscripción : 18/01/2016
Localización : zaragoza

Mensaje por CsifAuxiliares Aragon Lun Ene 18, 2016 6:23 pm

No perdere mucho tiempo contigo,pero si quiero aclararte unas cuantas cosas,porque veo que no te has enterado de nada:

1)Un blog de auxiliares,de una empresa que forma un grupo.Lo que pasa en una de las empresas del grupo nos importa a los auxiliares,ya que formamos parte de ese grupo de empresas.De todos modos tan raro es ese articulo como tu presencia en un foro de auxiliares.
2)Que no tenemos ningun problema en que este alli Ugt informando y asesorando a los suyos.A ver si te lees bien las cosas.QUE NOSOTROS ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD SINDICAL.Que lo que exigimos es que la empresa avise a todos los sindicatos.Que no te enteras.Nosotros no hemos criticado la presencia de Ugt.
3)Que no queremos viajes de vuelta.Que te has puesto hablar y no sabes ni lo que dices.Leete otra vez el articulo.QUE NOSOTROS NO VAMOS DE COLEGUEO CON LA EMPRESA POR LOS SERVICIOS PORQUE LOS AFILIADOS NO QUIEREN.A ver,quieres que te lo explique con lapices de colores???.
4)Nosotros no hemos hablado de ningun gerente en ningun momento.Pero vamos en tu linea.Y tu hablas de seriedad???.NO me hagas reir.

Y sobre no se que has dicho de Gran Hermano.Podriamos contestarte muchas cosas pero tenemos mas educacion que tu.

CsifAuxiliares Aragon

Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localización : Zaragoza

Mensaje por Raul Encinas Herranz Sáb Ene 23, 2016 1:39 pm

Buenos dias:
Respondo a titulo personal. Soy "compañero" de esta señora en el servicio de Malpica, Zaragoza., "compañero" por decirlo de alguna manera, porque por decir, no dice ni hola en los relevos.
Como puedes intoxicar y desinformar tanto en foros de otros sindicatos? Por dar, no das ni la cara, no como yo, que soy Raul Encinas y me veras esta noche a la hora del relevo, aunque mires hacia otro lado y no digas nada, como es tu costumbre.
No intoxiques, y aporta pruebas a lo que dices, como por ejemplo el cuadrante anual 2015, donde la unica linea perfecta es la tuya, ohh casualidad, la unica de ugt, y los demas vamos como zorras por rastrojo.... O aporta tbn tus PIF por estudios, y un largo etc.
Como ciudadana europea que eres, tienes los mismos derechos y obligaciones que el resto del servicio, no te aproveches de ello, que sabemos que te gusta acusar cuando algo no es de tu opinion.
Tu correo sera convenientemente respondido por el resto de personal del servicio, repito que este es a titulo mio personal, y no voy me voy a rebajar por aqui a decir los insultos que a mis espaldas has ido lanzando sobre mi, y yo por educacion, me he ido callando.
Aprovecho para saludarte, ya que esta noche en el relevo, tu no lo haras, como siempre.

Raul Encinas Herranz

Fecha de inscripción : 23/01/2016