Unirse al foro, es rápido y fácil

Sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, de la Gran Sala, Sentencia de 20 Ene. 2009, rec. C‐350/2006 de obligado cumplimiento para todos los estados miembros, tanto para la empresa privada, como para la pública Empty Sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, de la Gran Sala, Sentencia de 20 Ene. 2009, rec. C‐350/2006 de obligado cumplimiento para todos los estados miembros, tanto para la empresa privada, como para la pública

Mensaje por CSIF Cantabria Vie Oct 02, 2009 6:01 pm

Derecho a las vacaciones anuales retribuidas que no haya disfrutado el trabajador por coincidir con una baja por enfermedad, sin merma del derecho tras la incorporación.

http://uploading.com/files/KNXW37KU/sentencia vacaciones.pdf.html

CSIF Cantabria

Fecha de inscripción : 19/04/2009

» CSIF LANZA UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA CRECER EN LA EMPRESA PRIVADA COMO ALTERNATIVA A LOS SINDICATOS DE CLASE
» Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2021.
» Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se ordena la inscripción de la revisión de las tablas salariales para el año 2009 del Convenio Colectivo de la empresa EULEN, S.A.,
» El Tribunal Supremo declara que ha de computarse como "tiempo efectivo de trabajo" los minutos invertidos en “el cambio de turno”
» EN UN ERE, LA EMPRESA PUEDE CONTAR A LA PLANTILLA QUE LOS MIEMBROS DEL COMITE TENDRAN MAYORES INDEMNIZACIONES