Unirse al foro, es rápido y fácil

Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se ordena la inscripción de la revisión de las tablas salariales para el año 2009 del Convenio Colectivo de la empresa EULEN, S.A., Empty Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se ordena la inscripción de la revisión de las tablas salariales para el año 2009 del Convenio Colectivo de la empresa EULEN, S.A.,

Mensaje por ferdiaz Lun Abr 20, 2009 4:12 pm

Visto el Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa (Código 33043622, expediente: C-33/08), Eulen, S.A., recibido en el Registro de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo el 29-1-09, en la que se acuerda la Revisión de las tablas salariales para el año 2009, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 3 de septiembre de 2007, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo, por la presente,

RESUELVO

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Oviedo, 2 de febrero de 2009.-El Director General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo. P.D. autorizada en Resolución de 3 de septiembre, publicada en el BOPA n.º 217 de 17-9-07.-4.204.

ACTA DE FIRMA DE LA REVISIÓN ECONÓMICA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA EULEN S.A. ÁMBITO COMUNIDAD DEL Principado de Asturias PARA LA ACTIVIDAD DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS CABINAS, SOPORTES Y TELÉFONOS DE USO PÚBLICO, ASÍ COMO SU CONSERVACIÓN Y OTROS PARA EL AÑO 2009.

Por la representación empresarial:

D. Víctor Cid Canga, Jefe de RR.HH. de Eulen, S.A

D. Alfonso González Trelles, Técnico de RR.HH. de Eulen, S.A.

D. José Ángel Blanco Díaz, Jefe del Producto de Mantenimiento Eulen, S.A.

Por la representación de los trabajadores:

D. José Ramón García Huerta, Delegado de Personal

D. Adolfo Quiñones González, MCA-UGT

D. Cristóbal López Pulido, Asesor de la Federación Regional de Asturias MCA-UGT

En Oviedo, siendo las 17.00 horas del día 28 de enero de 2009, se reúnen en las oficinas del Grupo Eulen, S.A., sitas en c/Sabino Fernández Campo, n.º 2, 1.º, las personas anteriormente referenciadas al inicio de este acta como miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Empresa Eulen, S.A. ámbito Comunidad del Principado de Asturias para la actividad del Servicio de Mantenimiento de Cabinas, Soportes y Teléfonos de Uso Público, así como su Conservación y otros para proceder a la actualización de las condiciones económicas para el presente año 2009, según lo previsto en el artículo 16 del Convenio.

A tal efecto, se aplica el incremento del 2,75% a la tabla salarial del 2008 fijada en el Convenio Colectivo publicado en el BOPA (28-VIII-2008)

Los comparecientes designan y facultan expresamente a D. Alfonso González Trelles y a D. José Ramón García Huerta para que indistintamente uno u otro o ambos dos puedan comparecer ante los organismos correspondientes y tramitar el registro y publicación de la presente revisión de las tablas salariales del 2009 de dicho convenio, con las más amplias facultades concedidas al respecto.

Y en prueba de conformidad, las partes firman la presente acta, así como las tablas salariales que se adjuntan, a todos los efectos, para su remisión a la autoridad laboral competente, y su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

TABLA SALARIAL DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO, RECAUDACIÓN, RECUENTO DE MONEDAS, LIMPIEZA Y PUBLICIDAD DE CABINAS TELEFÓNICAS, SOPORTES Y TELÉFONOS DE USO PUBLICO DE LA EMPRESA CONTRATISTA EULEN, S.A. AÑO 2009

6348817_1.pdf (Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)
ferdiaz

Localización : Santander

» Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los trabajadores de servicios auxiliares de ISS Facility Services, SA.
» Acuerdo de revisión salarial para el año 2007 del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Sentry Compañía Especializada de Control y Servicios, S.L.
» Revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo de Frangosa Servicios, S.L.
» Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio colectivo de Servimax Servicios Generales, SA.
» Registro y publicación de la revisión económica para el año 2009, del Convenio colectivo de V-2 Complementos Auxiliares, S.A.