Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

El Tiempo en Santander
Muchas dudas y poca información

Sáb Dic 30, 2017 3:37 am por victor_malaga

Hola¡¡ Soy nuevo por aqui. He llegado después de buscar mucho por internet sobre auxiliares de servicios ya que llevo trabajando en este sector 6 meses y, poco a poco, me he ido interesando sobre las labores que podemos y no podemos hacer, sobre todo a raiz de las exigencias y los nuevos protocolos que nos imponen.
Cuando entré, lo hice sabiendo que era para noches, fines de semana 24 horas …

Comentarios: 2

ser aux de servicios

Lun Abr 01, 2013 10:10 pm por dvd1975

Sin animo de ofender a nadie estoy barajando la posibilidad de trabajar en el sector de aux de servicios.
Sólo puedo optar al sector de aux porque soy bajita 1.54 creo que va ser vigilante tienes que medir minimo altura 1.60.
No quiero quitar el trabajo a nadie, pero no encuentro nada y estoy en paro.
Soy de madrid.¿a dónde me podría dirigir?
Tengo estudios informática,secretariado, entiendo …

Comentarios: 4

auxiliar haciendo labores de vigilante

Miér Mar 01, 2017 6:24 pm por pepito

empresa silicia serveis integrals s.l.

servicio mango montcada reixac
auxliar pide dni a trabajadores para acceder al puesto de lunes a viernes, de 12:30 a 13:00

Carrer del Mig, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Denuncia el Convenio Colectivo de Servicios SECURITAS

Sáb Ene 28, 2017 2:07 pm por CSIF Cantabria

Comentarios: 0

CSIF LANZA UNA CAMPAÑA POR TWITTER CON EL #ellasniuneuromenos:Manifiesto Dia Internacional de la Igualdad Salarial

Jue Feb 18, 2016 1:14 pm por CsifAuxiliares Aragon

Otro año más volvemos a conmemorar el Día Internacional de la Igualdad Salarial, en un contexto en el que todavía se ve como algo normal, que hombres y mujeres, con las mismas capacidades para el desarrollo de todas las tareas, cobren diferente salario, una coyuntura que alimenta la precariedad y sigue generando desigualdad.
Tal y como refleja el último informe de la ONU Cifras …

DESINFORMACIÓN TOTAL

Lun Ene 18, 2016 7:43 pm por SERIOUS

Buenas tardes,
Debido al hecho de que en vuestro blog no se pueden hacer comentarios, me veo obligada a usar este foro. Ese mensaje publicado en el blog (porque de otra manera no se le puede llamar) sobre la presencia de un miembro del comité de empresa y representante de Ugt en una reunión que tuvo lugar en un servicio, carece de información seria.
Primero no entiendo que pinta un asunto de …

Comentarios: 2

INFORME SOBRE DESARROLLO HUMANO 2015. TRABAJO AL SERVICIO DEL DESARROLLO HUMANO.

Jue Dic 24, 2015 1:50 pm por CsifAuxiliares Aragon

(FUENTE: http://segprivadacsifaragon.blogspot.com.es/2015/12/informe-sobre-desarrollo-humano-2015.html)

Aquí os dejamos el Informe sobre desarrollo humano 2015 de Naciones Unidas, cuyos datos son escalofriantes, y, a la luz de los cuales, hemos de replantearnos lo "avanzado" de esta sociedad en la que vivimos. Del mismo modo, todas las veces que pasamos por alto las situaciones de desigualdad …

Comentarios: 0

¿CIEN DESPEDIDOS NO ES VIOLENCIA Y CIEN NEUMÁTICOS EN LA CALLE SÍ?: LA RENUNCIA A LOS DERECHOS NO ES COLABORACIÓN.

Dom Nov 29, 2015 12:00 pm por CsifAuxiliares Aragon

A modo de resumen del Adn combativo,luchador y sin miedo alguno que poseen los sectores de Seguridad Privada y de Auxiliares de servicios de Csi-f Aragon, reproducimos el interesante y brillante articulo del blog de Seguridad Privada de Csi-f.
¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!.

Comentarios: 0

Compensacion de horas despues de estar enfermo por hospitalizacion e intervencion quirurgica? (esc)

Vie Nov 13, 2015 11:58 pm por lmdb1979

Hola buenas noches, les escribo por si me pueden ayudar a resolver esta duda por favor, soy un auxiliar que llevo unos años en la empresa servimax y (ahora esc) en Madrid. Llevo de baja desde el 6 de noviembre por operación con intervención quirúrgica (hospitalizado solo ese mismo día) y ahora con los cuidados post operatorios), aproximadamente me faltara una semana mas de reposo para poder …

Comentarios: 4

Estadísticas
Tenemos 643 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mailu

Nuestros miembros han publicado un total de 1015 mensajes en 477 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Jun 05, 2013 8:30 pm.