... de principes azules y princesas II, ...

... de principes azules y princesas II, ...

Mensaje por ferdiaz el Mar Ene 10, 2012 5:37 pm

Recientemente, este nuevo gobierno salvador que prometió hasta la extenuación que no iba a subir impuestos y que no iban a hacer pagar la crisis a las clases sociales mas desfavorecidas, una vez en la poltrona " donde dije digo, digo diego" .
Tras mas de 30 años de "democracia", dejemoslo así, un gobierno ha decidido congelar por primera vez el salario mínimo interprofesional por tiempo indefinido.

Comparativa salario mínimo interprofesional en europa:
Luxemburgo:. . . . . 1.750 €
Irlanda: . . . . . . . . 1.653 €
Bélgica: . . . . . . . . 1.389 €
Holanda: . . . . . . . 1.385 €
Francia: . . . . . . . . 1.350 €
Reino Unido: . . . . 1.005 €
España:. . . . . . . . . 624 €

La filósofa Ayn rand dijo una vez: " "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Mientras tanto, la clase política española se codea en europa con iguales salarios, dietas y demás prevendas que prefiero omitir...

Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.

Que tiempos aquellos en que la vocación se imponia a la codicia. . .
ferdiaz

Localización : Santander