representacion en la coruña

representacion en la coruña

Mensaje por otroauxmas el Mar Mar 12, 2013 10:26 pm

Buenas tardes,queria saber si teneis representacion en La Coruña y oficinas para pòder pasarse por alli

otroauxmas

Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Galicia

Re: representacion en la coruña

Mensaje por ferdiaz el Miér Mar 13, 2013 1:46 pm

Hola otroauxmas, Bienvenido al foro.

En La Coruña de momento no tenemos un coordinador que lleve a los auxiliares de servicios. Estamos intentando captar compañeros que se animen e impliquen para extender el proyecto por toda la comunidad. Lo más que puedo hacer es ponerte en contacto con el Presidente Provincial del CSI·F en la Coruña, Jose Ramón Villalibre.

Manda un email a la dirección : auxiliaresdeservicios.csif@gmail.com y te facilitaré en privado la información que solicitas.

Un saludo.

ferdiaz